Michael Carducci

Michael es un líder ministerial que aborda su historia al vivir en la cultura homosexual y adicción sexual por más de veinte años. Aceptar a Jesucristo fue el comienzo de un descubrimiento de sanidad, ya que aprendió el proceso bíblico de limpieza y restauración a través de una relación amorosa con Jesucristo. Ser presentado a Dios por primera vez cuando Jesús demostró su amor y dedicación eternos, y le mostró a Michael cómo vivir en un mundo de tentación; aprender el proceso de la verdadera entrega y experimentar la paz en su vida en cada momento. Michael comparte sus herramientas para vencer y ayuda a guiar a otros a Cristo cuando revela Su plan de juego, para abordar el quebrantamiento del pasado y cómo lograr la curación a través de una dependencia sólida de Jesucristo.

Harrison Umaña

Vivió una doble vida. A pesar de ser un cristiano activo, fue adicto a la pornografía y la masturbación. Habiendo crecido en una familia rota, pensó que esto era normal. Eventualmente, entendió que esta no era la voluntad de Dios para él y fue su deseo cambiar. Al no encontrar la victoria que buscaba, el Señor le reveló que estaba ejercitando su propia fuerza y no confiaba en Él. Cuando le pidió a Dios que tomara el control total de su corazón, comenzó a ver cambios que creyó imposibles. Ahora realmente entiende las palabras escritas en 1 Juan 4: 4, “… las has superado, porque mayor es el que está en ti, que el que está en el mundo”. Encontró muchas respuestas en el ministerio “Coming Out”, y ahora tiene la oportunidad de compartir las buenas nuevas del poder omnipotente de Cristo para superar las adicciones y tentaciones.

Eliseo Castiblanco

Creció en un hogar adventista, ha trabajado por 22 años en el ministerio juvenil desde diferentes frentes; es primer anciano de una iglesia en Bogotá – Colombia, que comenzó al lado de su esposa hace más de 5 años y es el actual presidente de GYC en Colombia. Al crecer en un hogar adventista, ha visto como los jóvenes luchan con sus amigos, cultura, estudio, trabajo, familia, y como ellos se hacen preguntas como estas: ¿Por qué soy Adventista del Séptimo Dia? ¿Qué me beneficia pertenecer a esta iglesia? Su mayor motivación es llevar a los Jóvenes a vivir una experiencia personal con Dios, haciéndoles entender que el mismo Dios que abrió el mar rojo, que protegió a Daniel de los leones, que detuvo el sol, que sanó a los enfermos, es el mismo Dios que hoy en día está dispuesto a hacer todo por nosotros. Por medio de sus mensajes inspira a seguir confiando en las promesas de Dios y a repetir constantemente la frase “Nuestra meta es el cielo”.

Adriana León

Adriana, tiene 33 años y conoció el mensaje adventista a sus 21 años cuando estaba en la universidad. Es Ingeniera Química y se desempeña como consultora en Sistemas de Gestión en las empresas de su país. Actualmente es la Vicepresidente de las áreas de comunicaciones y conexiones, en GYC Colombia.  Desde hace 12 años trabaja con el ministerio juvenil de la iglesia y actualmente es la presidente de la Federación de Jóvenes Adventistas de su Asociación. Directora de Ministerios Personales en su iglesia local y una entusiasta y carismática esposa y líder juvenil.