[vc_row css=».vc_custom_1558018073892{padding-top: 105px !important;padding-bottom: 100px !important;}»][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_col-lg-offset-0 vc_col-lg-6 vc_col-md-offset-0 vc_col-md-6 vc_col-sm-offset-0 vc_col-xs-12″][universal_promo universal_promo_text=»NUESTRA MISIÓN» universal_promo_paragraph=»»][vc_column_text css=».vc_custom_1669334948041{margin-bottom: 0px !important;}»]

Existe hoy un ejército de jóvenes comprometidos dentro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que anhelan demostrar el liderazgo de Nehemías, la integridad de Daniel, la humildad de María, la pasión de Pablo por el evangelismo y el amor de Cristo por Dios y la humanidad. Es el objetivo de GYC y sus miembros buscar y motivar a esos jóvenes. Nuestro objetivo es movilizar los ministerios de jóvenes que estén completamente comprometidos con el mensaje distintivo y la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día hacia la proclamación del mensajes de los Tres Ángeles.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner el_class=»resp-marg-50″ offset=»vc_col-lg-offset-1 vc_col-lg-5 vc_col-md-offset-0 vc_col-md-6 vc_col-sm-offset-0 vc_col-xs-12″][vc_empty_space height=»42px»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?time_continue=70&v=1qK4COUzZCI» align=»right»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]

GYC busca equipar e inspirar a los jóvenes a ser embajadores cristianos en sus respectivos lugares de trabajo y estudio por medio de:

  • Proporcionar entrenamiento bíblico en forma de talleres participativos, estudios bíblicos y mensajes inspiradores en su conferencia anual.
  • Fomentar y alentar el compañerismo cristiano entre jóvenes de diversos status socio-económicos, grados educativos, ubicaciones geográficas y antecedentes raciales/étnicos.
  • Crear oportunidades de redes para jóvenes adventistas y ministerios orientados a la juventud.
  • Alentar a los jóvenes a asumir responsabilidades de liderazgo en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, empleando su experiencia y talento en la planificación y presentación de la conferencia anual y otros eventos.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1557781842939{padding-top: 70px !important;padding-bottom: 50px !important;}»][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][universal_promo universal_promo_text=»Quiénes somos» universal_promo_paragraph=»» center=»1″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/4″ css=».vc_custom_1557782960887{padding-left: 20px !important;}»][vc_single_image image=»2680″ img_size=»full»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»3/4″][vc_column_text]

Historia

En el año 2002 un grupo de estudiantes universitarios en los Estados Unidos comenzó un movimiento como resultado de una sed insaciable por la Palabra de Dios, una relación más profundas con Cristo y una vida en su servicio, creado así el ministerio GYC por sus siglas en inglés (Generation Youth Christ) que traducido a nuestro idioma es: “Generación de Jóvenes para Cristo”[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1557780962693{padding-top: 45px !important;padding-bottom: 45px !important;background-color: #c4c4c4 !important;}»][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=»5/6″][vc_column_text]

Accede ahora a todos nuestros recursos!

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner el_class=»text-right» width=»1/6″][universal_vc_button universal_url=»/recursos» universal_display=»inline-block» universal_padding=»7px 12px» universal_margin=»» universal_title=»Ver recursos» universal_title_size=»12px» universal_title_color=»#ffffff» universal_title_color_hover=»#ffffff» universal_bg_color=»#18191b» universal_bg_color_hover=»rgba(24,25,27,0.65)» universal_border_w=»0px» universal_border_c=»» universal_border_c_hover=»» universal_border_r=»0″ universal_icon=»»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row gap=»20″ css=».vc_custom_1557936322415{padding-top: 60px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Una identidad fuerte

Un movimiento iniciado y dirigido por los jóvenes Adventistas del Séptimo Día, de diversos orígenes, unidos por el compromiso común del estudio serio de la Biblia, oración intensa, un firme estilo de vida y la valentía de compartir a Cristo con otros.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text]

Proyectos

Múltiples esfuerzos evangelísticos con miles de vidas cambiadas, impresión de libros, archivos de sermones en línea, conferencias regionales de jóvenes, viajes misioneros, oportunidades de redes para jóvenes de todo el mundo, semanas de oración y reuniones de campamentos juveniles.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Conferencia

Un lugar para ser inspirado por oradores que defienden la autoridad de la Santa Biblia y respetan el Espíritu de Profecía. Un lugar para recibir capacitación de presentadores que abrazan todas nuestras creencias fundamentales. Una oportunidad de relacionarse con otros jóvenes de una variedad de historias, etnias y localizaciones geográficas. Un escenario con música de calidad y un culto vibrante caracterizado por principio, reverencia y decoro.

Una ocasión para ser inspirados por otros jóvenes que comparten testimonios de lo que Dios está haciendo en sus vidas y un momento para experimentar un sentido del llamado de Dios para su vida y un compromiso de vivir diariamente para Él.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1559678553629{background-color: #e2e2e2 !important;}»][vc_column][universal_promo universal_promo_text=»ESPÍRITU GYC» universal_promo_paragraph=»Al buscar mantener en alto el mensaje distintivo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, GYC promoverá entre sus participantes:» center=»1″][vc_column_text]
  1. Respeto a las Escrituras como el fundamento y prueba de todas las enseñanzas y prácticas.
  2. Apreciación del Espíritu de Profecía como una fuente de autoridad para instrucción, consuelo y advertencia.
  3. Búsqueda de la santidad bíblica a través de oración diaria y experiencia devocional con Jesús y un compromiso de seguir Su Palabra.
  4. Experiencia de adoración que se caracteriza por principio, reverencia y decoro.
  5. Pasión por las almas perdidas, animada por la experiencia personal en el amor salvador de Jesús y un deseo por Su regreso inminente.
  6. Cultivar relaciones cristianas que preservan la pureza y fomentan la responsabilidad.
  7. Estilo de vida ejemplar y abundante en la recreación, el entretenimiento, el vestido y la vida saludable.
  8. Entusiasmo por el servicio a través del cuidado de los necesitados, el servicio a la comunidad, la promoción de los derechos humanos y la administración del medio ambiente.
  9. Compromiso con la Iglesia Adventista del Séptimo Día como iglesia remanente de Dios al apoyar y defender sus principios, organización y liderazgo.
  10. Actitud de humildad y cordialidad mientras buscamos aclarar, articular y defender las enseñanzas bíblicas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
[/vc_column_text][vc_empty_space height=»60px»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» disable_element=»yes» css=».vc_custom_1559098766012{margin-bottom: -50px !important;padding-top: 80px !important;padding-bottom: 140px !important;background-color: #232323 !important;}» el_class=»dark-mode»][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][universal_promo universal_promo_text=»Junta Directiva GYC» universal_promo_paragraph=»» white=»1″ center=»1″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner css=».vc_custom_1557936383724{padding-top: 20px !important;}»][vc_column_inner width=»1/2″ css=».vc_custom_1488014837725{margin-top: 50px !important;}» offset=»vc_col-lg-3 vc_col-md-6 vc_col-xs-12″][vc_team_member name=»Eliseo Castiblanco» position=»Presidente» image=»1866″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″ css=».vc_custom_1488014870231{margin-top: 50px !important;}» offset=»vc_col-lg-3 vc_col-md-6 vc_col-xs-12″][vc_team_member name=»Pedrito Hurtado» position=»Vicepresidente» gp_url=»» inst_url=»#» image=»1866″ tm_url=»#»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″ offset=»vc_col-lg-3 vc_col-md-6 vc_col-xs-12″ css=».vc_custom_1488014866901{margin-top: 50px !important;}»][vc_team_member name=»Anita López» position=»Secretaria» tw_url=»» inst_url=»#» image=»1866″ tm_url=»#»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″ css=».vc_custom_1488014881865{margin-top: 50px !important;}» offset=»vc_col-lg-3 vc_col-md-6 vc_col-xs-12″][vc_team_member name=»Carlitos Murcia» position=»Tesorero» image=»1866″ tm_url=»#»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]
REDES GYC PERÚ